PEACE AND LOVE♥
15 ene 2012
No podría soportar que se terminara este cuento.
Sé que no soy perfecta pero te juro que lo intento.
¡TE AMO! y por eso escribo estas líneas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario