11 ene 2012


Aprende a valorar lo que tienes porque no sabes cuando lo puedes perder!!


Aunque muchas beses nos duela, tenemos que dejar atrás aquello que nos hace mal, quizá lo tomes como una experiencia o como "lo más importante que te paso", pero lo único que se, es que por más de que lo ames, si te hace mal, no vale la pena, porque nadie es dueño de nadie para hacer llorar a alguien. Para aceptar esto primero aprende a quererte vos misma. No seas tonta, vas a tenes muchas oportunidades, algunas peores otras mejores, pero nada es por nada, todo pasa por algo en esta vida, y si sentís que dios te abandonó que se olvido de que existís, ahí es cuando más tenes que luchar, porque nosotros estamos acá para eso, para luchar, para aprender y para vivir, y para vivir hay que sentir. A que nunca te des por vencida ni aun vencida, solo demuestra que eres fuerte ante los más fuertes y nunca te sientas inferior, porque nadie es menos que nadie, todos somos iguales, al fin y al cabo todos terminamos en el mismo lugar, solo toma coraje y échate a explorar el mundo, conoce nueva gente y así saldrás adelante, siempre en compañía de los que realmente te quieren 
Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario