26 dic 2011



COSAS DE LA VIDA

La vida esta repleta, de situaciones como esta.
De personas que dicen adiós cuando en realidad, 
solo es un hasta pronto.
Ya que, no sabes si esa misma persona, volverá a
 entrar algún día en tu vida, a lo largo del camino.


Pase contigo media vida pero no tuve valor
Pare escoger un camino entre soledad y amor
Y entonces la luz de mi destino me guio
Hacia un futuro taciturno que mi corazón siguió
Cariño, ya no mires al cielo suplicando
Yo iré mirando al suelo cuando tu alma este llorando
Solo queda olvidar, y recordar aquellos días en que tu y yo nos seguíamos amando.
No imaginas cuanto guardo, dentro del corazón tengo tu
 foto rota y sin embargo.
Me cuesta respirar por mi alma sigue llorando pensando cada momento en el que te estaba besando.
El llanto se apodero de cada sensación
El viento borro la fecha que yo escribí con ilusión
Y estando un poco mas lejos de la pasión discutiendo cada segundo robándonos la razón
Y donde estabas cuando sufría
Dime un día en que no me mintieras tan solo un día
Una mirada sincera que devolviera la fe
Solo el silencio sabrá lo que yo siempre calle
Y no me pidas que vuelva porque no pienso volver
Todo lo que compartimos tu y yo quedo en el ayer
Y no me hablas ya más, si no supiste querer
Lo que hagas con los demás ya no lo quiero saber.
Que se supone que tenia que hacer si un día mas era
 un motivo mas para alejarme de ti
A donde tenia que marcharme, no lo sabia ni dios ni yo quería apartarme pero escúchame.
El tiempo pasando y yo buscando respuestas, tu solo hacías preguntas, la vida no contesta!
Préstame atención, sabes que fui el primero, yo te
 ame con locura, pero ya nada espero.


Fue sincero el amor que sintió mi corazón
Pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió
La ilusión que puse en esto, se desvaneció, 
dejando solo un gran dolor.
Si al despertar tengo tu cara que tenia y de
 pronto ya no estas.
No paro de pensar que hay menos razones para 
continuar y amarte atrás.
La magia se marcho, y todo, todo termino.




♥♥☼♦♠♦◘☻♣↨A◘/A♫}Ä♣•••♦☻'K☼╩q▲◙¶(<


No me cierres la puerta no dejes que otro la abra.
No te puedo explicar nada porque no quedan palabras.
Mírame y veras, lo que pasea por mis ojos, eres tu
 esa lagrima que se pasea por mi faz
Estoy echando de menos algo que yo mismo deje
Prefiero amarte que odiarte y no me preguntes porque.
Se que no hay otro placer, mas grande del que me dabas.
Pero ya esta, ya basta de recordar
Tu eres libre y yo también pero no puedo volar
Porque tu tienes mis alas yo solo me las corte
Porque siempre te fue fiel
Porque jamás te engañe (hoy vivo solo)
Te di mi fe aunque sigo echo un lio
No se si debo estar contigo porque en nada confio
Te di mi corazón, sin embrago perdí la llave
Quise que fueras feliz pero ya de nada me vale.


Pero ya esta, ya basta de recordar
Tu eres libre y yo también pero no puedo volar
Porque tu tienes mis alas yo solo me las corte
Porque siempre te fue fiel
Porque jamás te engañe (hoy vivo solo)
Te di mi fe aunque sigo echo un lio
No se si debo estar contigo porque en nada confio
Te di mi corazón, sin embrago perdí la llave
Quise que fueras feliz pero ya de nada me vale.


Fue sincero el amor que sintió mi corazón
Pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió
La ilusión que puse en esto, se desvaneció, 
dejando solo un gran dolor.
Si al despertar tengo tu cara que tenia y de pronto
 ya no estas.
No paro de pensar que hay menos razones para continuar y amarte atrás.
La magia se marcho, y todo , todo terminooo.
Nooo, todo terminoo, la magia se marchoo, nooo.
Todo… TODO SE ACABOOOOO.


No me vale que me digas que todo cambiara, entiendes!
De nada me valen ya las falsas esperanzas
Ni tus te quiero, ni tu manera de actuar como si nada pasara!
Como si todo lo que ocurrió se pudiera borrar sin más…
Ya todo se acabo vale??.... ya TODO TERMINO...

14 dic 2011

           
 Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto☼◘♠♥♣♦◘

Todo ha cambiado desde el dia que entraste en mi vida,
mas cuando te fuiste,que quise abandonar la partida,
estoy presente sin futuro, que es duro hijo de por norma,
la vida no es más que una histora de mierda demasiado corta
a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (por que),
las penas me hundieron en un mar que se desborda,
y he tragado ya, demasiada agua salada,
no soy nada para el mondo, el mundo para mí no es nada.
Pense en quitarme la vida, pero no huvo corage,
antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa cortase,
me averguenzo de mis pensamientos de personas déviles,
mentes fragiles,se rompen al entraren contactocon miles de momentos duros,momentos que estas en apuros,lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro quieress volver a tener lo que no es tuyo,aceptar con orguño,con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor,ganas de llorar de llenar el vacio que tu dejaste,en mi interior queda dolor, odio y amor me enamorastey me perdiste por dejarme marchar,tras machacar  mis sentimientos 
QUE NO PARAN DE LLORAR.

Ya! No confio, ni creo en nada por tu culpa.
Tu! Nunca sentiras lo que yo senti por tí NUNCA!
Creí en el infinito, por una vez en vida,
y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.
Querida esta es mi despedida para tí,
que odia hasta mi odio,
JODER POR QUE TE CONOCÍ ! !
Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos,
que sepas que para este niño:
Fuiste mucho más que un mundo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos,
casa uno de losmomentos, de imagenes que se han muerto
,mi cuerpo, se siente vacio y solo,
sin sentimientos muertos en este corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,olvidares engañarse a uno mismo 
NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.
Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal,
en el cual estaría solo alejado de todo el mal,
todos (todos), todos tenemos una historia que contar
y también un cuento casi perfecto pero con final,
buscas evadirte con tus vicios,
yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio.
Desde aquel día, busco tus besos en fantasía,
diría que la pena fluye en esta melodía,
junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad,
aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós con frialdad.

Seré daltonico? Pues que ahora todo es de distinto color,
no puedo dormir por las noches, por miedo se perdio el amor,
ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe,
es así de triste ------- también cierto es el ayer,
es el pasado recordado en el presente,
quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente,
y es normal que me sienta atado como un prisionero,
si nunca he visto la luz en esta senda, PERO QUIERO ! !
Dejadme en paz no quiero vuestra falsa compasión,
la superficialidad de la gente amarga mi corazón,
que sigue latiendo, pero sin sentido.
A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido,
pero no, no quiero mas esperiencias amargas
para ti son paranoias, pero para mi son cargas
con las que no puedo cargar,
siento no poder soportarlo,
se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, quien habra escrito mi destino,
quien lo haya hecho es un cabronazo,
no creo en seres divinos,
eso no existe, la magia acaba por ser truco.
Yo ya estoy desepcionado con la vida que me tocó.
No tengo una, tengo mil espinas clavadas,
ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas.
No digo que sea para siempre,
digo que es ahora,
porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas.
La melancolía me ayuda ha sacarlo todo fuera,
la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que existo,
tuve ganas de volver a ser (yo) quien se desvanecio,
que me esta pasando, tengo un diablo y quiere salir,
y dejar a un lao mi cuerpo que no para de sufrir.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Latía mascara una cara se esconde en su caparazón,
el presente es tu pasado deformado en tu corazón,
fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria.
Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria
y es que quiero olvidar tantas cosas,
pero cuesta tanto,
son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos,
quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar,
hallar un bienestar infinito DEJADME DESCANSAR
Por fin (por fin) mi fin se encuentra ya cerca,
por que quiero llevarte pero en una imagen muerta,
en el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacias,
llenas de palabras, que tan solo mentían.
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar,
un recuerdo roto,
tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.

Me pregunto por qué te recuerdo?
Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntandole a mi subconciente,
por que en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa.
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.
Este ser ya se margina, se marchita
y no quiere pasar de página,
la magia es lastima en mi corazón,
con penas ya sombrias las que hacen aumentar mi dolor,
olvidar es querer engañar a tu mismo ser,
abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver.
Amar es queres por encima de cualquier otra cosa,
saber que la persona se sienta especial en una historia,
fantasiosa.
Principio del final de mi recuerdo,
abra un hedén marchito trás el cristal. Me siento muerto ! !
Recuerdo aquel quizá, aquel último adiós,
quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió.
La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios,
quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós,
aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo.
Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo,
me pregunto : A quien le importo y quien me recordará?
cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará,
ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón,
estoy harto mi vida está en peligro de extincion!!!!!!!
No bombea sangre ni late, no tiene sentido,
por qué sigo el camino si ya murió mi destino.
Tu historia, por qué me dejaste escapar?
Recuerdo cada noche el día en que me dejaste marchar.
Pero tú me separaste de tus brazos,
y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo.
Los tiempos cambian lentamente,
pero olvidar no es facil,
por qué tan fuerte esa carga, si en la caja ponía fragil?
Era como un niño pequeño,
recuerdo tu dulce aroma,
sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma.
Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto,
porque siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

19 oct 2011

   No eras lo que yo esperaba


Que confundida estaba al pensar que
me querías cuando en realidad todo era una triste mentira
todo lo que brilla es oro lo acabo de comprobar mucho me hiciste llorar pero ahora me pagaras cada lágrima porque saliste de mi vida porque creerte fue una tontería porque pensé que lo que sentía por ti era amor...No se como no me di cuenta antes yo ya te conocía también sabia que existías pero no que serias para mi. Tal vez debí enamorarme de ti desde un principio y no dejarme llevar por lo que tu me hacías creer que era realidad. Que confundida estaba al pensar que me queríascuando de verdad tu por mi nada sentías esos díaspasaron,hoy vivo los de hoy ya tengo una razónpara sacarte de mi corazón. No me querías tu me mentías tu amor era una pobre melodía que en vez de alumbrar oscurecía mis días.

SIN EMBARGO

Yo no creo que este todo bien, si salto por la ventana. Todo fue muí bueno, extraño hoy, tu cuerpo. Pero quería que esto terminara. Lamento no haber sido lo mejor para vos. Cuando te deje te dije que con un par de años mas te amaría.
Porque aunque no quiera estoy pensando como pude alejarme de vos. Pero se que te olvidare pero hasta que llegue ese día. Quiero que sepas que fuiste lo mejor. Dame un tiempo para poderlo pensar es que estoi rodeado de emociones que me ahogan. Pensé en decirte de intentar una vez mas pero noquisiera pensarlo de nuevo. Yo no se si esta todo bien. Todo fue muí bueno. Y perdona si te lastime.
Pero quería que esto terminara.


14 oct 2011


              
 CUANDO ESTOY SIN TI


Lo siento si desconfio,
no quiero que tus labios besen otros que no sean los  mios
es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte
hace que pase los dias llorando pensando en cuando  volvere a verte
tengo miedo en el interior que estremece mi pecho
dios nos separaste en kilometros, joder yo que coño te he hecho
si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin
paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojin
es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir
no existen palabras pa describir lo que tu me haces     sentir
cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe
mi corazon estaba cerrado y tu eres la unica que lo      abriste
jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que    sufri
y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei
son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero   perderlas
quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas
creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba
y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la          esquela de mi tumba
sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro
si miras la luna por las noches puede que veas mi        rostro
mi felicidad esta en la palma de tu mano
si la dejas caer me hundire entre la arena de este        desierto
harto, harto de pegar a la pared manchandome de       sangre
te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde
















Te amoo



ando en este camino una hora al dia
soy feliz las 23 restantes me deprimo
escondo un dibujo de un corazon mal pintado
con tu nombre con mi nombre y un te quiero medio borrado
con la mina del lapiz marcada en cada trazo
dibujada con fuerza como nuestro prometido abrazo
Cuando estoy sin ti, te necesito
pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito
quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones
no quiero, joder, no quiero que mis ojos lloren
a veces me rayo porque le tengo miedo al fin
pero es que mire hacia donde mire solo te veoa ti
no podria soportar que se terminara este cuento
se que no soy perfecto pero te juro que lo intento
te quiero y por eso escribo estas lineas
lo reconozco eres tan perfecta que te tengo envidia
hay dias que floto y otros caigo de las nubes
porque cuando cojo el tren pienso en el tiempo porque no lo detuve
y que, y que importa, si ya no tengo orgullo
cambiaria mi vida por solo un segundo al lado
tuyo
prometi elevarte a las nubes y bajarte la luna
te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna
a veces el sol se va por miedo y se pone a llover
si te pierdo me muero de verdad sin ti no sabria que     hacer
no me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlo
mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado
un segundo sin ti? para mi es una eternidad

tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar

no puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos

en nuestra historia de 2 jamas nos podran los celos

y el tiempo que pasa lento cual amarga infancia

quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia

a veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe

pero ire contigo a ese lugar

en el que no volvamos a estar tristes







No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el
cualquier sentimiento se queda corto 
plasmado en papel
almenos los que yo siento hacia ti
no estar contigo para mi seria no existir, no ser feliz
estamos hechos para estar juntos 
no separados
siento ser un rayado, pero soy un rayado 
enamorado
separa nuestros corazones, veras que dejan 
de latir
mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin
necesitaba que supieras que eres todo para 
mi
porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces    sentir
y si, son sensaciones unicas solo tu puedes

 hacerque me sienta especial con solo tenerte

Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota

a veces creo que vivo en un mundo lleno de
 ilusiones rotas

cuando fui a verte hago cuenta atras 

para que las horas pasen

y momentos antes de verte las ilusiones se 
deshacen

no sabes cuanta rabia contengo,

me entran ganas de vomitar

cuando discutimos ya nisiquiera me quieres 
hablar

prefiero un te quiero de ti que mil te quieros
 de otras bocas

porque cuando lo dices mi corazon bombea
 tan fuerte que

se descoloca

firme un pacto son satanas con este pincel

si alguna vez te vas mi amor mi alma se la 
llevara el

te dare, te dare lo que tu quieras

la distancia no me importa si detras de los
 kilometros tu me 

esperas

11 oct 2011


                          Orgullo o amor

Como se compara el orgullo y el amor
Como saber que me amas
o que ya te acostumbraste a mi forma de besar
Como es posible que el orgullo pueda mas que el amor
Como entenderte como...
Eres tan egoísta somos dos, no solo tu
como se que realmente me amas
¿HAZ AMADO TU?
Yo si, pero amé porque mataste poco a poco un TE AMO
Mataste las ilusiones
Se que solo queda...
Quiero que estés aquí,
No te vayas por favor,
Quiero ser feliz a tu
lado no me importa que discutimos .Mi corazón es resistente y soporta.          
Tu enojo, siempre 
puede más.  
¿Por qué si me amas?
Mi besos todavía son profundos y con suspiros,
Mis heridas son leves pero no han cicatrizado.
-Ayúdame a salvar lo que siento por ti amor...
-Ayúdame ha seguir siendo tu princesa...
-Ayúdame a ilusionarme...
-Demuéstrame que me sigues amando como yo a ti...
-Pero el orgullo puede más que tu amor...

                                           Juntos hasta el fin


Un amor es quien te acepta como eres, quien te ayuda ser mejor. Es alguien que te levanta el animo cuando lo necesitas. Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes. Es alguien que se acuerda de ti cuando reza. Es alguien que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes ni por lo que sabes. Es alguien que no se queda mirando, sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección. Es alguien que se interesa por tus cosas...Aunque sean pequeñas. Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no y no te deja cuando fracasas. Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza, así como tu alegría y tus sonrisas. Es alguien que trata de entenderte. Es alguien que se lanza contigo a correr riesgo y que nunca te negara su ayuda cuando la necesites

Tú, para mí has sido lo mejor, lo más bello en mi mundo.

Jamás pensé que solo una persona tuviera la capacidad de cambiar todo mi ambiente y mi vida con solo una mirada, con solo una sonrisa. No te imaginas lo que significas para mí. Quiero decirte que sin ti, sin tu presencia, sin tu cariño, sin tus besos y tu amor, jamás podría ser feliz.♥



Desde que llegaste a mi vida cada día estoy más loca, llena de alegría, de esperanzas, de ilusiones y ganas de vivir, de llegar a un punto en el cual no nos separemos y estemos juntos hasta el final de nuestras vidas. Poder recordar cada momento y cada instante vivido con alegría y emoción. El día que no estemos juntos, para mi no saldrá el sol y el resplandor de la luna no podrá tocar mi piel. No creo que estas palabras sean suficientes para que tengas idea de lo que eres para mí pero te digo desde lo más profundo de mi ser: te amo, si no existieras estaría perdida en la soledad.

                
Te amo infinitamente

10 oct 2011

Aprecia lo que tienes
antes de que sea tarde
porque se que el tiempo escapa
y hasta es capaz de olvidarte!!!
puede que pierdas algo
que te quieres por orgullo, algo que ahora
ya no es de nadie pero que antes era tuyo
y todo puedes perder solo, por una estupidez 
y tu tormento pensara enaquella vez, 
en un tal vez enque...por una tontería,se fue a cualquier lado
aquello que tu mas querías, 
guarda un parecido al comportamiento

de los niños pequeños
como cuando por el echo de
quitarle un juguete
quiere tenerlo y se da cuenta
de lo que eso significa,
perder y retroceder se escriben en la misma linea
valorar cada detalle por muy
pequeño que sea
aprovecha el tiempo viene
intenta evitar las peleas
a veces por miedo a una perdidas la gente cambia,
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto con la conciencia vacía
y ya es tarde para intentar creer
la culpa no fue mía
hay que pensar muy bien en todo antes de actuar,
arrepentirse significa tardar en rectificar
morirá ese sentimiento que corría por tu sangre,
quedara libre el corazón que mantenías
preso en tus rejas de alambre
quien sabe, puede que lo eches de menos
y que ya no exista cura,
tan solo un dulce veneno

No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer 


Y si algun día volvieras a conseguir lo que perdiste,
nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste
la confianza ya ni existiría,
os cansaríais con facilidad
y la felicidad se extinguiría
intentarías evadirte apoyandote en los demás,
sonreirás y a solas solo lágrimas derramaras
pensaras en un principio en que todo era tan distinto,
en lo bonito se extinguía en el silencio de tu olvido
ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste
dejaste escapar algo que ahora
es lo que te hace estar triste
no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres
en un intento violento de intentar retroceder
es el fracaso de otro libro escrito
por una alma en pena que llace sola en silencio
ataca por diez mil cadenas
te miras las penas pero, de que serviría
no te aliviaría el alma ese acto de cobardía
todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa,
lo que te quería se diría que eres una...
y mueres en un lago de silencio,
en un lago eterno las lágrimas ardían
como el fuego del infierno
debes ser tierno vivir con ese enorme dolor,
te haces polvo poco a poco se va la palabra amor
pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces
querer no es poder, cuando se llega tarde
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde 
no supiste valorar lo que tuviste
todo seria igual que ayer
que tu vida va frente a tus ojos
los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,
tu cabeza esta confusa
pero pasa el tiempo y aprendes
a cargar el peso del mordimiento
con el sufrimiento de llevar un sentimiento
gordo con el arrepentimiento
que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo pero tienes que ser fuerte
piensa, que de los errores se aprende,
que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo
aunque recuerda que una relación es cosa de dos no de uno
conocer gente no es suficiente,
engañate, fije, y quieres olvidar
pero el recuerdo no se extingue
el alma ya no sirve sigue enfadada contigo,
el corazón ya no te guia ya no quiere ser tu amigo
tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante,
es como un túnel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance
observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien,
te da rabia aunque sonríes
porque te alegras por ella o el y que...
pensaras que no te daba tanto
el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto
existe el olvido, existe quizá...
existe el recuerdo que nunca jamas tendrás,
algo que recordaras y vivirás con ello dentro
tu corazón esta roto y muerto tus sentimientos
tu cuerpo se inunda de tristeza,
tus ojos ocultan lágrimas,
tus paginas están vacías
tu cara tan blanca como pálida,
una sonrisa caída,
unas mejillas encharcadas,
una expresión que pasa de todo
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde 
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer 
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
antes de que se te escape
de que se marchite esa oportunidad,
esa ultima esperanza antes
de que el pasado pase pagina.