26 dic 2011



COSAS DE LA VIDA

La vida esta repleta, de situaciones como esta.
De personas que dicen adiós cuando en realidad, 
solo es un hasta pronto.
Ya que, no sabes si esa misma persona, volverá a
 entrar algún día en tu vida, a lo largo del camino.


Pase contigo media vida pero no tuve valor
Pare escoger un camino entre soledad y amor
Y entonces la luz de mi destino me guio
Hacia un futuro taciturno que mi corazón siguió
Cariño, ya no mires al cielo suplicando
Yo iré mirando al suelo cuando tu alma este llorando
Solo queda olvidar, y recordar aquellos días en que tu y yo nos seguíamos amando.
No imaginas cuanto guardo, dentro del corazón tengo tu
 foto rota y sin embargo.
Me cuesta respirar por mi alma sigue llorando pensando cada momento en el que te estaba besando.
El llanto se apodero de cada sensación
El viento borro la fecha que yo escribí con ilusión
Y estando un poco mas lejos de la pasión discutiendo cada segundo robándonos la razón
Y donde estabas cuando sufría
Dime un día en que no me mintieras tan solo un día
Una mirada sincera que devolviera la fe
Solo el silencio sabrá lo que yo siempre calle
Y no me pidas que vuelva porque no pienso volver
Todo lo que compartimos tu y yo quedo en el ayer
Y no me hablas ya más, si no supiste querer
Lo que hagas con los demás ya no lo quiero saber.
Que se supone que tenia que hacer si un día mas era
 un motivo mas para alejarme de ti
A donde tenia que marcharme, no lo sabia ni dios ni yo quería apartarme pero escúchame.
El tiempo pasando y yo buscando respuestas, tu solo hacías preguntas, la vida no contesta!
Préstame atención, sabes que fui el primero, yo te
 ame con locura, pero ya nada espero.


Fue sincero el amor que sintió mi corazón
Pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió
La ilusión que puse en esto, se desvaneció, 
dejando solo un gran dolor.
Si al despertar tengo tu cara que tenia y de
 pronto ya no estas.
No paro de pensar que hay menos razones para 
continuar y amarte atrás.
La magia se marcho, y todo, todo termino.




♥♥☼♦♠♦◘☻♣↨A◘/A♫}Ä♣•••♦☻'K☼╩q▲◙¶(<


No me cierres la puerta no dejes que otro la abra.
No te puedo explicar nada porque no quedan palabras.
Mírame y veras, lo que pasea por mis ojos, eres tu
 esa lagrima que se pasea por mi faz
Estoy echando de menos algo que yo mismo deje
Prefiero amarte que odiarte y no me preguntes porque.
Se que no hay otro placer, mas grande del que me dabas.
Pero ya esta, ya basta de recordar
Tu eres libre y yo también pero no puedo volar
Porque tu tienes mis alas yo solo me las corte
Porque siempre te fue fiel
Porque jamás te engañe (hoy vivo solo)
Te di mi fe aunque sigo echo un lio
No se si debo estar contigo porque en nada confio
Te di mi corazón, sin embrago perdí la llave
Quise que fueras feliz pero ya de nada me vale.


Pero ya esta, ya basta de recordar
Tu eres libre y yo también pero no puedo volar
Porque tu tienes mis alas yo solo me las corte
Porque siempre te fue fiel
Porque jamás te engañe (hoy vivo solo)
Te di mi fe aunque sigo echo un lio
No se si debo estar contigo porque en nada confio
Te di mi corazón, sin embrago perdí la llave
Quise que fueras feliz pero ya de nada me vale.


Fue sincero el amor que sintió mi corazón
Pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió
La ilusión que puse en esto, se desvaneció, 
dejando solo un gran dolor.
Si al despertar tengo tu cara que tenia y de pronto
 ya no estas.
No paro de pensar que hay menos razones para continuar y amarte atrás.
La magia se marcho, y todo , todo terminooo.
Nooo, todo terminoo, la magia se marchoo, nooo.
Todo… TODO SE ACABOOOOO.


No me vale que me digas que todo cambiara, entiendes!
De nada me valen ya las falsas esperanzas
Ni tus te quiero, ni tu manera de actuar como si nada pasara!
Como si todo lo que ocurrió se pudiera borrar sin más…
Ya todo se acabo vale??.... ya TODO TERMINO...

14 dic 2011

           
 Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto☼◘♠♥♣♦◘

Todo ha cambiado desde el dia que entraste en mi vida,
mas cuando te fuiste,que quise abandonar la partida,
estoy presente sin futuro, que es duro hijo de por norma,
la vida no es más que una histora de mierda demasiado corta
a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (por que),
las penas me hundieron en un mar que se desborda,
y he tragado ya, demasiada agua salada,
no soy nada para el mondo, el mundo para mí no es nada.
Pense en quitarme la vida, pero no huvo corage,
antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa cortase,
me averguenzo de mis pensamientos de personas déviles,
mentes fragiles,se rompen al entraren contactocon miles de momentos duros,momentos que estas en apuros,lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro quieress volver a tener lo que no es tuyo,aceptar con orguño,con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor,ganas de llorar de llenar el vacio que tu dejaste,en mi interior queda dolor, odio y amor me enamorastey me perdiste por dejarme marchar,tras machacar  mis sentimientos 
QUE NO PARAN DE LLORAR.

Ya! No confio, ni creo en nada por tu culpa.
Tu! Nunca sentiras lo que yo senti por tí NUNCA!
Creí en el infinito, por una vez en vida,
y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.
Querida esta es mi despedida para tí,
que odia hasta mi odio,
JODER POR QUE TE CONOCÍ ! !
Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos,
que sepas que para este niño:
Fuiste mucho más que un mundo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos,
casa uno de losmomentos, de imagenes que se han muerto
,mi cuerpo, se siente vacio y solo,
sin sentimientos muertos en este corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,olvidares engañarse a uno mismo 
NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.
Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal,
en el cual estaría solo alejado de todo el mal,
todos (todos), todos tenemos una historia que contar
y también un cuento casi perfecto pero con final,
buscas evadirte con tus vicios,
yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio.
Desde aquel día, busco tus besos en fantasía,
diría que la pena fluye en esta melodía,
junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad,
aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós con frialdad.

Seré daltonico? Pues que ahora todo es de distinto color,
no puedo dormir por las noches, por miedo se perdio el amor,
ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe,
es así de triste ------- también cierto es el ayer,
es el pasado recordado en el presente,
quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente,
y es normal que me sienta atado como un prisionero,
si nunca he visto la luz en esta senda, PERO QUIERO ! !
Dejadme en paz no quiero vuestra falsa compasión,
la superficialidad de la gente amarga mi corazón,
que sigue latiendo, pero sin sentido.
A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido,
pero no, no quiero mas esperiencias amargas
para ti son paranoias, pero para mi son cargas
con las que no puedo cargar,
siento no poder soportarlo,
se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, quien habra escrito mi destino,
quien lo haya hecho es un cabronazo,
no creo en seres divinos,
eso no existe, la magia acaba por ser truco.
Yo ya estoy desepcionado con la vida que me tocó.
No tengo una, tengo mil espinas clavadas,
ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas.
No digo que sea para siempre,
digo que es ahora,
porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas.
La melancolía me ayuda ha sacarlo todo fuera,
la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que existo,
tuve ganas de volver a ser (yo) quien se desvanecio,
que me esta pasando, tengo un diablo y quiere salir,
y dejar a un lao mi cuerpo que no para de sufrir.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

Latía mascara una cara se esconde en su caparazón,
el presente es tu pasado deformado en tu corazón,
fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria.
Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria
y es que quiero olvidar tantas cosas,
pero cuesta tanto,
son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos,
quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar,
hallar un bienestar infinito DEJADME DESCANSAR
Por fin (por fin) mi fin se encuentra ya cerca,
por que quiero llevarte pero en una imagen muerta,
en el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacias,
llenas de palabras, que tan solo mentían.
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar,
un recuerdo roto,
tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.

Me pregunto por qué te recuerdo?
Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntandole a mi subconciente,
por que en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa.
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.

He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.
Este ser ya se margina, se marchita
y no quiere pasar de página,
la magia es lastima en mi corazón,
con penas ya sombrias las que hacen aumentar mi dolor,
olvidar es querer engañar a tu mismo ser,
abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver.
Amar es queres por encima de cualquier otra cosa,
saber que la persona se sienta especial en una historia,
fantasiosa.
Principio del final de mi recuerdo,
abra un hedén marchito trás el cristal. Me siento muerto ! !
Recuerdo aquel quizá, aquel último adiós,
quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió.
La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios,
quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós,
aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo.
Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo,
me pregunto : A quien le importo y quien me recordará?
cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará,
ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón,
estoy harto mi vida está en peligro de extincion!!!!!!!
No bombea sangre ni late, no tiene sentido,
por qué sigo el camino si ya murió mi destino.
Tu historia, por qué me dejaste escapar?
Recuerdo cada noche el día en que me dejaste marchar.
Pero tú me separaste de tus brazos,
y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo.
Los tiempos cambian lentamente,
pero olvidar no es facil,
por qué tan fuerte esa carga, si en la caja ponía fragil?
Era como un niño pequeño,
recuerdo tu dulce aroma,
sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma.
Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto,
porque siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón muerto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.